Formación en servicios e infraestructuras para parados

¿Buscas una profesión con futuro?

El mantenimiento de servicios e infraestructuras en DATA CENTERS son profesiones con alta demanda de profesionales.
Si tienes tiempo, ganas de aprender y una formación mínima, solicita tu acceso a los programas de formación en DATA CENTERS.

Formación especializada:

Formación novedosa online en Plataformas SGA (LMS) y plataformas de control remoto de equipos con streaming en vídeo. Realidad aumentada y sistemas audiovisuales que te permitirán acceder a laboratorios y equipos técnicos altamente especializados.

Certificado de participación avalado por el Catálogo de Especialidades Formativas del SEPE.

Requisitos de acceso:

Mantenimiento de Servicio de un CPD.

  • Requisitos mínimos: Título de Técnico (FP Grado Medio); o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de las especialidades de electricidad, electrónica, mecánica o industrial; o Título de la ESO y experiencia laboral en alguna de esas especialidades formativas (2 años); o título de Bachillerato.
  • Se deberá acreditar un nivel B1 de inglés, aportando cualquier certificación oficial acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL); ó CM13 (Módulo profesional de inglés de FP grado medio); ó CM14 (Módulo profesional de inglés de FP grado superior).

Mantenimiento de Infraestructuras de un CPD.

  • Requisitos mínimos: Título de Técnico (FP Grado Medio); o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de las especialidades de electricidad, electrónica, mecánica o industrial; o título de la ESO y experiencia laboral en alguna de esas especialidades formativas (2 años); o título de Bachillerato.
  • Se deberá acreditar un nivel B1 de inglés, aportando cualquier certificación oficial acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL); ó CM13 (Módulo profesional de inglés de FP grado medio); ó CM14 (Módulo profesional de inglés de FP grado superior.

Accede ya

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *