Correos presenta oportunidades de empleo estable y directo con salarios de hasta 29.000 euros anuales

Por Admin Dic13,2023 #oposiciones

Correos Express anuncia nuevas vacantes de empleo con contrato indefinido, ofreciendo una atractiva oportunidad para trabajar en la renombrada compañía postal sin la necesidad de superar una oposición.

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, a través de su filial Correos Express, lanza un nuevo proceso de reclutamiento sin necesidad de pasar por una oposición. Buscan integrar a 8 empleados en sus centros logísticos y almacenes. La mayoría de estos empleos no exigen educación superior, pero se valora positivamente la experiencia previa y la formación, especialmente un certificado de inglés (B1 o B2).

Aunque las oposiciones en Correos suelen ser accesibles, la posibilidad de obtener un empleo sin preparar un proceso selectivo es muy atractiva. Estas ofertas de trabajo vienen con un contrato indefinido, asegurando así la estabilidad laboral. Además, el salario varía entre 19.000 y 22.000 euros anuales, aproximadamente 1.800 euros mensuales sin contar la paga extra. Para ciertos cargos más especializados, el salario puede llegar hasta los 35.000 euros anuales.

Los empleos se ubican en Coslada (Madrid), un núcleo logístico clave para la empresa de reparto de paquetes, y hay vacantes para carretilleros, mozos de almacén o técnicos especializados en diversas áreas. Las inscripciones están abiertas, aunque hay que actuar rápido ya que se cierran a finales de diciembre.

Oportunidades de Empleo en Correos sin Oposición En su página web, Correos Express ha publicado en la sección ‘Ofertas de trabajo’ diversas posiciones fijas disponibles, como:

  1. Técnico de aplicaciones web en tecnología y sistemas, con titulación en Informática o Telecomunicaciones y experiencia mínima de un año. Se valoran una segunda titulación, nivel B1 de inglés y formación complementaria.
  2. Técnico sénior en gestión de servicio de tecnología para clientes, con ESO o Formación Profesional en Informática, Electrónica o Telecomunicaciones, y experiencia previa de 36 meses. Se ofrece un contrato indefinido con un salario de hasta 25.000 euros.
  3. Técnico de procesos, con Grado Universitario o Licenciatura en Ingeniería o FP, y experiencia de 6 meses. Ofrecen contrato fijo y un salario de hasta 22.000 euros.
  4. Supervisor de contabilidad financiera, con Licenciatura, Diplomatura o Grado en ADE y dos años de experiencia. Se valora una segunda titulación y nivel B2 de inglés, ofreciendo un sueldo de hasta 35.000 euros.
  5. Auxiliar de facturación y concursos, con ESO o FP de Grado I, experiencia de 6 meses y disponibilidad para viajar. Se valora experiencia previa y nivel B1 en inglés, con un sueldo de hasta 22.000 euros.

Cómo Postularse en Correos Express sin Oposición Para postularse, hay que enviar un correo electrónico a seleccion@correosexpress.com, indicando en el asunto el número de referencia de la oferta y el nombre del puesto. Adjuntar la documentación requerida, como títulos académicos, cursos de formación y certificados de inglés B1 o B2 según el puesto.

Madrid, 13.12.2023

Yvonne A.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *